Dosib 9.30 es el software responsable de la fabricación del pienso terminado, analizando, supervisando, gestionando y automatizando las diferente fases de las que consta este proceso.
Dosib 9.30 guarda una estrecha relación con Trazab930 incluso podríamos decir que es su hermano mayor. Lo que hace posible que la solución no sea solamente un software informático sino que es capaz de interactuar con elementos físicos, tales como autómata, células de carga, display de gran tamaño informativos, lectores de cogidos de barras, bascula de camiones, tarjeta de adquisición de datos, para hacer de Dosib 9.30 un sistema completo de control y producción totalmente automatizado.
Podemos separar estas fases de producción en módulos para adaptarnos más fácilmente a las posibles diferencias que existen en cada fabricación ,de esta forma podemos diferencias los siguiente módulos:
Durante el proceso de dosificación de las materias primas se tendrán en cuenta muchas características con el fin de que el resultado sea lo más satisfactorio posible.
Dosib 9.30 está diseñado para poder usarse con diferentes autómatas que existen en el mercado, por lo que no solamente puede controlar y gestionar la dosificación y pesaje de las materias primas, sino que además tendrá un control total automatizado del resto de la fabricación y transporte del pienso terminado.
Para estas tareas Dosib 9.30 dispone de una base de tiempos y de una parametrización muy extensa. Los cuales se optimizan de una forma individualizada en el momento de la puesta en marcha de cada fábrica.
Será el encargado de recepcionar las materias primas tanto para la gestión de estos productos como para el transporte automático hasta su silo correspondiente.
Nos permite comunicarnos con el visor de lectura de la báscula de camiones y visualizar e interactuar con el módulo principal Dosib930, desde cualquier PC que exista en la red del Cliente.
Instalable en cualquier PC del que el cliente disponga, además, dispondrás de un control total y absoluto de la formulación, stock, productos, consultas, granel, etc, desde los equipos de la red.
Será el encargado de gestionar todo el sistema de fabricación, en el podemos diferenciar varias fases, desde la creación del producto, pasando por la formulación, dosificación, molienda, mezcla y trasvase.
Será el encargado de llevar el control de granjas de explotaciones intensivas.
Consiste en realizar la carga de remolques o camiones automáticamente mediante partes de carga.
Nos avisara de las acciones mecánicas a realizar tales como engrases, cambio de cribas, etc.
Pensadas y preparadas para cualquier tipo de fabricas de piensos.