Localización

C/ San Clemente, 14
45600 Talavera de la Reina
Toledo — España

 

Horario de Invierno: (01/09 a 14/05)
Lun – Vie : 9.30-14.00 y 16.30-19.30

Horario de Verano (15/05 a 31/08)
Lun – Vie: 8.30-14.00 y 18.30-21.30

Contacto

Teléfono: +34 925 82 72 62
Fax: +34 925 82 52 51

 

Email:

correo@robytel.com
sat@robytel.com
gustavo@robytel.com
pablo@robytel.com

Escríbenos un email

Rellena el formulario y envíanos tu consulta. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ROBYTEL S.L tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con [la actividad/ los productos/ los servicios] ofrecidos por ROBYTEL S.L el [grupo] Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (Ver política de privacidad)

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la [actividad/productos/servicios] de ROBYTEL S.L el [grupo]. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

Suscríbase al Newsletter

Entérese de todas las novedades y noticias que engloban a nuestra empresa y a nuestro sector.
Dirección Email
Nombre
Política de Privacidad
Información básica en protección de datos.-De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, ROBYTEL S.L tratará los datos facilitados con la finalidad de enviar un boletín informativo mensual entre los suscriptores. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad
Ver Política de privacidad